Nuestros Servicios

Desabolladura

El proceso de la desabolladura consiste en restaurar las piezas del vehículo que fueron afectadas por una colisión y llevarlasa su punto original. Contamos con herramientas especiales para la desabolladura.

desabolladura_luxury
pinturas_luxury

Pinturas

1. Después de realizar el lavado del vehículo se procede a la aplicación de los fondos, que son la base de la pintura, el vehículo debe ser trasladado a una zona de preparación de superficies; luego se llevará a la cabina de aplicación del color donde se inicia la tarea con estrictas precauciones de limpieza.

2. Posteriormente, el técnico aplica el transparente o barniz que permite proteger y dar el brillo final al vehículo.

3. Luego se pasa a la zona de armado y control de calidad, para un segundo proceso de lavado.

4. Usualmente el secado se realiza en cabinas que cuentan con graduación de temperatura, lo que permite un endurecimiento mucho más rápido de la película de pintura. Trabajamos con proveedores de pinturas los cuales realizan preparación e igualación de colores con un grado de aproximación del 90 % al original. El técnico calcula el 10 % restante dependiendo la edad del vehículo, la degradación que causan los rayos UV y otros agentes externos. Así mismo realiza pruebas en probetas y tiene en cuenta la viscosidad de la pintura, la presión de aire, la temperatura ambiente y la humedad, para lograr la igualación del color.

detailing_luxury

Detailing

Limpieza detallada/profesional de automóviles, conocida también como Car Detailing. El Detailing o detallado automotriz,es el conjunto de técnicas y procesos destinados a lalimpieza, rejuvenecimiento y protección de las distintas superficies exteriores e interioresde un vehículo. No es un simple cuidado estético del vehículo, ya que incluye procesos donde el objetivo esdevolver la apariencia del auto a su máximo esplendory posteriormente mantener y prolongar el resultado obtenido.

detailing_luxury
pinturas_luxury

Car Wash

Servicio creado para aquellas personas que deseen lavar su vehículo de forma regular, para mantenerlo siempre reluciente. Para este servicio utilizamos el método de dos baldes, hidrolavadora, paños de microfibra, shampoo neutro y cera Premium.

Abrir chat
💬 Hola ¿En que te podemos ayudar?